LA RAZÓN POR LA QUE VICTORIA BECKHAM LLEVA EL BOLSO COMO LAS NÓRDICAS

0

Hola!

La forma en la que una mujer lleva el bolso dice mucho de ella. Según la psicología de la moda, dependiendo de la forma, el tamaño o los materiales que elijas para este accesorio puedes hacer ver que eres una mujer tradicional, que estás muy ocupada o que necesitas tus manos libres. Ya te adelantamos que el street style ha desvelado que la nueva forma de llevar los bolsos que triunfa entre las nórdicas apunta a que deberías tomarte la vida con algo más de calma. Una lección de estilo, y de vida, a la que ya se ha sumado Victoria Beckham.

Victoria Beckham

Si hace apenas unos meses la veíamos guardando un pequeño clutch en el bolsillo de su traje violeta, demostrando que era una mujer ocupada que necesitaba disponer de libertad de movimiento, ahora la diseñadora ha demostrado que los bolsos se lucen bajo el brazo. Al menos eso es lo que ha demostrado con un diseño color burdeos que ha lucido durante su estancia en París. Un modelo que ha combinado con un conjunto de falda y blusa de cuadros de su propia marca. Y lo que ha dejado ver en los últimos meses porque han sido numerosas las ocasiones que hemos visto a Victoria luciendo el bolso de este modo.

Victoria Beckham

Aunque pueda parecer una forma más de llevarlo -sujetándolo ligeramente con la mano bajo el brazo si es necesario-, en realidad implica, según la psicología de la moda, que tienes más tiempo o que al menos has decidido tomarte la vida con más calma por aquello de tener una de las manos ocupadas. Otro punto significativo es su tamaño.  Aunque estos accesorios se lucen también en su versión mini, son cada vez más grandes, para que puedas guardar en ellos todo lo necesario para una larga jornada laboral o, si los eliges en formato XL, puedan valerte hasta para una escapada de fin de semana. Vaya, ganan en practicidad.

Victoria Beckham

Lo de pegarlos al cuerpo y pasarles el brazo por encima, por su parte, también tiene su explicación. Si elegir llevar un bolso en bandolera quería decir, según la psicóloga Carolyn Mair, que te protegías de los demás, interponiendo el complemento entre ellos y tú, esta nueva forma de lucirlo vendría a decir que proteges el accesorio y todo lo que lleva en su interior. Vaya, que estás guardando tu intimidad y, en cierto modo, algunos rasgos de tu personalidad.

Puede que a Victoria simplemente le haya gustado la forma más nórdica de llevar el bolso, que se haya inspirado en diseñadores como Tibi, Tory Burch o Rejina Pyo que propusieron que sus modelos desfilaran de ese modo o que ella también haya decidido sumarse al lagom -esa corriente escandinava que habla de la felicidad de las pequeñas cosas, de la justa medida y de disfrutar del día a día- y tomarse la vida con más calma.

Comentarios

Share.

About Author