La representante del Ministerio Público insistió en que no existen pruebas, para que sigan retenidos el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz

0

Nuevamente la representante del Ministerio Público recalcó sobre la inocencia del alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz y de su Secretario de Educación Luis Andrés Ospina Daza, en el proceso por presuntas irregularidades, en el manejo de los dineros del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Después de las intervenciones de las partes, que finalizaron en la tarde de ayer, se acordó por el Juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, Joaquín González Ortega, suspender la audiencia hasta el próximo lunes, a partir de las 2:00 de la tarde.

Durante estos días el funcionario judicial se encargará de analizar las pruebas expuestas por el Fiscal 41 de la Unidad Anticorrupción, Salustiano Fortich Medina, lo señalado por el abogado de la defensa y de la Procuraduría.

Mientras, el alcalde y su secretario de Educación, fueron remitidos ayer bajo medidas de protección de la Policía y el CTI, hasta las dependencias de la URI, en donde ha permanecido desde el momento de su entrega a las autoridades, en la mañana del pasado miércoles.

Sin embargo, su abogado, el penalista Alex Fernández, indicó que ene l día de hoy se realizarán los trámites, para que los dos funcionarios pasen a las instalaciones del Casino de Oficiales, en el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta. El abogado ha seguido sosteniendo sobre la no responsabilidad de Díaz y Ospina, en las sindicaciones que le ha hecho la Fiscalía.

Comentarios

Share.

About Author