La Selección ya se entrena en Argentina pensando en Copa América

0

La Selección Colombia arribó este domingo a Argentina y de inmediato se puso a trabajar. La ‘tricolor’ continuará en territorio argentino su último ciclo de preparación de cara a la Copa América de Chile 2015.

El equipo comandado por José Pékerman se entrenó este domingo con un grupo de 14 jugadores. La gran novedad fue la llegada de Carlos Bacca procedente de Europa. En la práctica estuvieron los arqueros Camilo Vargas y Cristian Bonilla, los defensores Pedro Franco, Darwin Andrade, Santiago Arias, Jeison Murillo y Carlos Valdés, además, de los volantes James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. Falcao y Jackson Martínez también se entrenaron.

Los futbolistas del combinado nacional realizaron ejercicios con el balón, de estiramiento y desplazamientos cortos y largos.

De igual forma, Cristian Zapata y Edwin Valencia ya se unieron a la concentración. Este lunes se completará la nómina de 23 con la llegada de David Ospina, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez, Víctor Ibarbo, Luis Fernando Muriel y Teófilo Gutiérrez.

Comentarios

Share.

About Author