La solidaridad que desató el caso de violencia en contra de Eileen Moreno

0

Semana 

El 23 de julio pasado, la actriz Eileen Moreno compartía con varios amigos y su novio, el también actor Alejandro García en Ciudad de México, ciudad en la que se había radicado en busqueda de oportunidades laborales.

Era un encuentro normal hasta que García le pidió a Moreno que le mostrará los mensajes que el enviabán por Instagram. Ante la negativa de la actriz se desató una fuerte pelea en la que García perdió sus cabales y le terminó dando una dura golpiza, según contó la actriz en una entrevista con Vicky Davila en W Radio.

Moreno relató los duros momentos que vivió después de que su ex pareja la atacara. La actriz relató de manera muy conmovedora cómo esta agresión le cambió la vida pues lleva varios meses sin trabajo debido a las secuelas producto del ataque y por las que ha debido visitar el quirófano.

Además, denunció que la justicia mexicana, país en el que se perpetró el ataque, no hizo nada en contra de su atacante. La artista famosa por su participación en la novela ‘Diomedes, el cacique de la junta’ y más de una veintena de producciones también dio a conocer varias fotos de las consecuencias del ataque de García.

Uno de los más irritados por el caso fue el Tino Asprilla que en su cuenta de Twitter escribió: “Cobarde y vergonzoso esto, cárcel para ese miserable”, citando otro tuit en el que un tuitero se refería al caso con las fotos de la joven de 29 años.

Este solo fue uno de los cientos de mensajes de solidaridad con Eileen que apenas se está recuperando de los golpes.

La mujer expresó que decidió hacer la denuncia pública después de que la justicia mexicana no le ayudará en su caso y haciendo la invitación a otras víctimas a que se animen a denunciar.

Comentarios

Share.

About Author