La tendencia de los cortes de cabello para este 2018

0

Si eres de aquellas que les encanta cambiar de look, al mismo tiempo que cambia el año. Aquí la revista TELVA publico cuales seran los cortes con tendencia en la moda de este 2018:

Flequillo cortina: Nace por debajo del rabillo del ojo con raya en medio o de lado “y favorece y armoniza las caras redondas dando volumen en la raíz para dar sensación de un rostro más alargado y equilibrado”, nos cuenta Diana Daureo.

Flequillo recto: lo ideal es que te llegue por debajo de las cejas y “funciona muy bien en rostros triangulares y redondos por regula la redondez” apunta Daureo.

Flequillo recto despuntado en el centro y más tupido hacia los lados: Resulta ideal para rostros redondos y cuadrados porque suaviza mucho las mandíbulas anchas y las frentes anchas.

Flequillo en forma de luna o más tupido: es más favorecedor para rostros alargados o con frente ancha (tipo Zooey Deschanel) o con frente muy ancha aunque a las triangulares y redondas les armoniza también el rostro.

¿PUEDO LLEVAR FLEQUILLO SI TENGO EL PELO FINO?

Definitivamente, las melenas finas también pueden atreverse con el flequillo.“Para cabellos poco poblados, pueden sacarse secciones finas o dejar el flequillo largo a la altura del pómulo como mínimo de ahí a más largo”, sentencia Daureo.

 

DAKOTA JOHNSON Y SU FLEQUILLO MULTITASK

En casos como el de Dakota Johnson con un rostro redondo y una frente generosa, el flequillo cortina o diamante sienta bien a un lado, recto… porque le aporta volumen, armoniza sus facciones y es idóneo para llevar con coleta, moño, trenza…

 

ANTE LA DUDA, ¡ELIGE UN FLEQUILLO DESFILADO O DE QUITA Y PON!

Si no quieres cortarte el flequillo pero quieres probar a llevar este corte tendencia de otoño, haz como Paula Echevarría o Penélope Cruz y apúntate al flequillo postizo o de quita y pon. También puedes elegir uno de efecto muy ligero que se funda con tus capas de tu pelo largo.

“El flequillo postizo más sencillo de utilizar es aquel que tiene dos clips laterales porque se fijan con mucha facilidad. Pero para asegurar su fijación y que no se deslice es recomendable cardar previamente los dos extremos ligeramente en la raíz y resulta ideal si quieres darle protagonismo o relevancia a un peinado”, afirma Eduardo Sánchez de la Maison Eduardo Sánchez.

Así que ya sabes, si quieres apostar por cambiar de look esta temporada, ¡no lo dudes y apúntate al flequillo no-flequillo!

Comentarios

Share.

About Author