La Terraza del 17 de Diciembre, un ruidoso negocio que tiene al borde de la locura a la comunidad

0

Insoportable se ha tornado el funcionamiento del estadero denominado “La Terraza del 17 de Diciembre”, en la entrada a la urbanización del mismo nombre, por los altos decibeles de la música y las frecuentes riñas y escándalos que allí ocurren, especialmente durante los fines de semana.

Vecinos del sector, visiblemente molestos, afirman que desde que dicho estadero abrió sus puertas al público, han perdido la tranquilidad, con la gran cantidad de personas ebrias que se enfrentan a piedras, palos y botellas, con el riesgo de que ajenos al problema, resulten con lesiones de consideración.

De igual manera aseguran que es dramática la situación de quienes tienen problemas de salud, pues no pueden conciliar el sueño y ni siquiera ver televisión.

Todo lo anterior ocurre con la complacencia de la alcaldía, que autorizó el funcionamiento de ese negocio en una zona residencial, y de la Policía Metropolitana que nada hace por garantizar la seguridad y el orden como lo establece la Constitución Nacional.

Comentarios

Share.

About Author