La velatón por el pronto regreso de Alberto Cardona

0

Durante la tarde y la noche de este miércoles se cumplió la jornada de velatón en el corregimiento de Minca, para la pronta aparición del niño Alberto Cardona sanguino, de seis años, desaparecido desde el pasado 20 de septiembre.

Luego del recorrido de esta marcha, entrada la noche, se ofició una misa con residentes del sector, autoridades administrativas y de Policía, al igual que representantes de las brigadas de socorro, que participan en la búsqueda del menor, que completa 28 sin saberse de él. La Policía y el Ejército con la ayuda de la Defensa Civil, El Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y voluntarios, ha inspeccionado palmo a palmo, una gran área de la Sierra Nevada de Santa Marta, en comprensión del corregimiento de Minca.

En los últimos días a la búsqueda se han unidos los perros ‘Homero’ y ‘Maximus’, caninos de la raza pastor alemán, amaestrados en la búsqueda de personas y de cuerpos sepultados. A pesar de las versiones de la comunidad, en el sentido de que el niño ha sido sacado de la zona, las autoridades no disminuyen sus esfuerzos en encontrarlo, recordando la recompensa de 70 millones de pesos.

Comentarios

Share.

About Author