La Vuelta España tendrá duelo Froome – Quintana

0

El campeón del Tour de Francia confirmó su presencia en la última de las tres grandes.

El ciclista británico Christopher Froome, flamante campeón del Tour de Francia, confirmó hoy a través de su cuenta en twitter que tomará la partida en la Vuelta España, que comenzará el próximo 22 de agosto.

“Deseando participar en la Vuelta. Duro pero siempre emocionante para los espectadores”, escribió Froome, quien dos veces ha quedado subcampeón de la ronda ibérica.

Con la confirmación del británico, la Vuelta España 2015 asegura un cartel de primer nivel, en el que además estarán el colombiano Nairo Quintana, el italiano Vincenzo Nibali, los españoles Alejandro Valverde, Joaquim “Purito” Rodríguez y Mikel Landa.

El único gran ausente entre los ciclistas “top” será el español Alberto Contador, último campeón de la Vuelta, quien declinó defender su título tras ganar el Giro de Italia y acusar el esfuerzo en el Tour de Francia, donde finalizó quinto.

España y el mundo del ciclismo vivirán tres semanas a todo vapor con el duelo Froome – Quintana en carreteras ibéricas, y el recuerdo fresco de lo vivido en “La Grande Boucle”.

 

 

Fuente: CMI

Comentarios

Share.

About Author