Ladrón hurtó tulas con dinero por valor de 52 millones de pesos, que sustrajo de un vehículo transportador de valores de la empresa Vatco Group

0

La Policía Metropolitana de Santa Marta, investiga el millonario roba ocurrido ayer, en el que un delincuente se apoderó de una tula que contenía dinero en efectivo,

El hecho se produjo ayer en el parqueadero del centro comercial Buenavista, en donde un ladrón se apoderó de aproximadamente 52 millones de pesos en efectivo, que se encontraba en un vehículo de transportadora de valores de la empresa Vatco Group.

Manifestó un funcionario de esta empresa, que realizaron una remisión en un local comercial y al regresar al automotor observaron una de las puertas abiertas y  hacía falta la tula con el dinero. Es de notar, según las autoridades, que la empresa no solicitó ningún tipo de acompañamiento, violando de esta manera los protocolos de seguridad, como tampoco dejaron escolta en el vehículo, tal y como lo establecen las formalidades de protección.

“Dadas las circunstancias en que se registró la pérdida de la millonaria suma de dinero, se debió a un factor de descuido, al no acatarse las normas de seguridad y/o factor de oportunidad”, según lo explicó el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de un comunicado.

Los agentes del grupo contratraco de la Sijín, designados para llevar la investigación, se extrañaron que el hurto ocurriera sin ningún tipo de violencia, ni forcejeo.

Comentarios

Share.

About Author