‘Lamento que no se haya incluido la infraestructura durante la Cumbre’ Luis Miguel Cotes

0

El gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych lamentó, en el marco de la Cumbre de mandatarios actuales y electos que se cumplió en la ciudad de Villavicencio (Meta), que no se tocaran los temas de infraestructura –pilar de la actual administración- en el encuentro liderado por el Ministerio del Interior.

“Lamento en mi caso la ausencia de la agenda de infraestructura, vivienda y agua cuando son los temas del gobierno y que el Presidente Santos ha venido haciendo mayor inversión en todo el país”, dijo el gobernador Cotes Habeych.

Recordó que en el Magdalena se han ejecutado –con recursos del Gobierno Nacional- casi $2 billones de pesos en vías. “La Gobernadora electa necesariamente debe conocer lo que ejecuta el Gobierno Nacional y era importante que desde la Federación se tratan los procesos de empalme, por lo menos alguno de los sectores”.

Para el mandatario de los magdalenenses, es importante la precisión “porque el vicepresidente fue enfático en decir que recibió una invitación 24 horas al evento cuando ya tenía una agenda programada pero una invitación a participar y acompañar la cumbre, aunque no quedaron los temas para que fueran tratados”.

“Creo en mi caso que en el Magdalena son muy importantes esos temas, las casas que se han entregado a las familias más desfavorecidas así como el agua llegue tanto a las cabeceras municipales como la zona rural”, remarcó Cotes Habeych al tiempo que expresó que “para muchos dejó un sinsabor porque unos ministerios tan importantes no quedaron en esa agenda”.
Por: Redacción Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author