Lanzan artefacto explosivo contra sede de ‘Jota’ Vives

0

Tensa  y altamente preocupante se torna la contienda política en este departamento, por los recientes atentados a las campañas de los 2 candidatos a la Gobernación.

Un artefacto explosivo fue lanzado a la sede principal del candidato por el partido Liberal Jota Vives, sin que resultaran personas heridas.

El artefacto de regular Poder explosivo causó daños materiales en los ventanales de la sede política y en un conjunto residencial ubicado a pocos metros.

Y en un segundo atentado, un seguidor de Rosa Cotes recibió 3 puñaladas al proteger computador de la campaña de la aspirante a la Gobernación por Cambio Radical.

Se trata de Frank Vanegas García quien presenta 3 cortes con arma blanca, y una serie de golpes producto de las patadas que le propinaron sus agresores, y escoriaciones en el Rostro.

En el computador que le hurtaron a Vanegas García reposa una gran cantidad de información sensible para la campaña y que orientan las actividades a desarrollar próximamente.

Ante lo grave de la situación, el Ministro del Interior rechaza los atentados y pidió a las autoridades investigar los hechos que mantienen el ambiente tenso en el Departamento.

El Gobernador convocó a mesa técnica de seguridad  para analizar la situación preocupante que se genera por atentados contra campañas a la Gobernación.

El Departamento ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien de información de los hechos registrados el domingo.

A raíz de estos hechos,  los candidatos a la Gobernación cuentan con protección  personalizada de la Policía.

Por: Raúl Caballero Rolón

Comentarios

Share.

About Author