Lanzan explosivo ayer tarde en contra de la residencia de la Presidenta de la Mesa de Víctimas en Fundación, Magdalena

0

Un petardo cuyo poder explosivo es desconocido, fue lanzado ayer tarde contra la vivienda de la presidenta de la Mesa de Víctimas en el municipio de Fundación, Alba Orozco, según trascendió a Radio Magdalena.

La acción terrorista fue perpetrada por desconocidos que inmediatamente emprendieron la fuga con rumbo hasta el momento no establecido por las autoridades que iniciaron un operativo de reacción, pero sin resultados positivos hasta el momento. Por fortuna el artefacto, que cayó en la sala de la casa, no detonó.

La acción terrorista se suma a las amenazas e intimidaciones que durante los últimos días han proferido fuerzas oscuras en contra de los miembros de la Unidad de Víctimas en la citada municipalidad, quienes se han mostrado atemorizados.

La irregular situación, que es materia de investigación judicial por parte de las autoridades judiciales, también fue puesta en conocimiento de la Defensoría Regional del Pueblo en esta sección del país y otros órganos de control, pero sin que hasta el momento exista claridad sobre los móviles u orígenes de las amenazas.

Comentarios

Share.

About Author