Las autoridades de Policía continúan con la investigación, sobre la muerte de un menor, al ser impactado por una bala perdida

0

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, anunció sobre la captura de la persona que se enfrentó, después de un atraco, a la Policía y en cuyo intercambio de disparos un menor fue impactado por una bala y murió, en la noche del domingo en Ciénaga.

El capturado es Jhonatan De Jesús López Samper, quien fue retenido en operativo realizado en la calle 11 entre carreras primera y segunda del barrio Las Delicias de ese municipio.

Después de los hechos el sindicado fue ubicado por la Policía al interior de una vivienda, en donde se ocultaba para evitar la acción de las autoridades. Las autoridades señalaron que a López, unos amigos le ofrecieron ‘ayuda’ y lo ocultaron en esa vivienda.

El hombre había sido herido de bala en el enfrentamiento con la Policía, por lo que estaba siendo curado en ese lugar. La lesión la presentaba de manera superficial en una de las piernas.

A través de la necropsia en el cuerpo del menor, los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, determinarán si el proyectil fue disparado por la Policía o por uno de los delincuentes.

Comentarios

Share.

About Author