Las autoridades identificaron como Eduard Elías Garcés Mayorca, de 23 años, al hombre asesinado a tiros en la tarde de ayer en el barrio Pesaíto de Santa Marta

0

Como Eduard Elías Garcés Mayorca, de 23 años, fue identificada la persona que en la tarde de ayer fue asesinada a bala en el barrio Pescaíto de Santa Marta.

Garcés, era natural de Guapi, Cauca y al momento del atentado a tiros estaba en la peluquería Los Niche, en la carrera 5 con calle 9, al norte de esta ciudad. Allí fue ultimado de tres impactos de bala; dos de ellos en el tórax.

Hasta el sitio en donde quedó el cuerpo de la víctima, no llegó ningún pariente, por lo que en un principio se desconocía por las autoridades, en cuanto a los móviles del crimen. Horas después, una mujer que dijo ser la compañera del hombre asesinado, llegó hasta las dependencias de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, a reclamar el cuerpo, que había sido trasladado allí, por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, que realizó la inspección judicial, en el sitio de los hechos.

La mujer fue indagada por los investigadores de Policía Judicial, en cuanto a la actividad laboral que realizaba Edaurd Garcés, cuya entrevista fue mantenida en reserva por las autoridades.

Cuando el hombre fue baleado, personas que se encontraban en el sitio, trataron de auxiliarlo y lo sacaron a la calle, para transportarlo en una motocicleta a la Clínica La Castellana, pero al comprobar que estaba sin vida, quedó el cuerpo en la vía pública. La anterior persona que había muerto a bala en Santa Marta, respondía al nombre de Pedro Acevedo Mantilla, de 67 años, de Abrego, Norte de Santander, cuando era atendida en una clínica de Santa Marta, el 14 de septiembre, con un tiro en el abdomen, tras oponerse a un atraco en jurisdicción del municipio de Ciénaga. Son cuatro las víctimas a bala en lo que va del mes de septiembre en el Magdalena.

Comentarios

Share.

About Author