Las cinco reinas con más posibilidades de ser Señorita Colombia 2015

0

A dos días de que se sepa quién será la nueva Señorita Colombia, y en medio de una reñida competencia, les compartimos una lista de cinco candidatas, las más queridas y nombradas por los cartageneros y las favoritas de los “reinólogos” —que abundan por estos días en la ciudad— para recibir la corona de manos de Ariadna Gutiérrez.

Sin olvidar que este es un concurso de belleza y que después de la elección de Paulina Vega como Miss Universo los estándares son cada vez más altos. Por eso no caben las simpáticas o las altas. ¡Una reina de belleza tiene que generar impacto de entrada! Para luego decir: ¡esa es!

Andrea Tovar (Chocó)
Sabe que es la gran favorita y que podría obtener la segunda corona para su departamento, después de Vanessa Alexandra Mendoza, quien hace 14 años hizo historia como la primera reina negra de Colombia, y la ha acompañado en el proceso de preparación. Su tono de piel, ojos y pelo oscuro combinan a la perfección con su cuerpo sin cirugías. Sería una Señorita Colombia hermosa, impactante y con muchas posibilidades en Miss Universo.

María Camila Soleibe (Atlántico)
Tiene una combinación linda: su aspecto la hace ver como una mujer tierna, pero al resaltar su mirada y su pelo pasa a ser una mujer muy segura de sí. Tiene buen cuerpo y la actitud que necesitan las candidatas en estos escenarios para expresar la firmeza y la confianza que las hacen inolvidables.

Alejandra Ochoa (Antioquia)
Tiene uno de los rostros más finos del concurso, aunque a veces se note fuerte en fotografías. Su mirada y porte la hacen ver como una mujer arrolladora. Es una de las candidatas que mejor se expresan a la hora de entablar una conversación. Su cuerpo es uno de los mejores y tiene un gran dominio de la pasarela, dada su experiencia en el modelaje.

Daniela Herrera (Cesar)
Demuestra todo el sabor costeño con su frescura. Lo más impactante que tiene son los ojos y el cuerpo tonificado. Tiene gran desenvolvimiento en pasarela y con los periodistas es extrovertida, sin poses. Su desparpajo y belleza son más propios del modelaje (donde seguro tendrá un gran futuro), que de Señorita Colombia.

Madelein López (Cartagena)
Tiene una figura armoniosa. Su estatura y sus piernas hacen que se robe todas las miradas, además porque tiene clarísimo cómo debe posar frente a las cámaras. Es modelo profesional y se le nota cuando está en público.

 

 

Por: El Espectador

Comentarios

Share.

About Author