Legalizada captura a integrantes de la banda “Los Zungos”

0
A los 19 integrantes de la banda ‘Los Zungos’, sindicados de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, se les legalizó las captura, como también las diligencias de allanamientos.

La audiencia que se realiza en una de las salas del Centro de Servicios Judiciales en el edificio Galaxia, fue suspendida en la tarde de ayer, debido a un corte en el fluido eléctrico. La vista pública se reinicia a las 8:00 de la mañana de este viernes, con el seguimiento de la audiencia de imputación de cargos por la Fiscalía.

Las capturas contra los integrantes de esta organización delictiva se dio en el Distrito de Santa Marta y en los municipios de Ciénaga y Puebloviejo.

Entre los sindicados están Gregori Harrys Ruiz, Farid Segundo Blanco Díaz, Alejandro Segundo De La Hoz Ayala, Sergio José Garrido Anaya, César Augusto Reales Pérez, Ludis María Rodríguez Castro y Flower Andrés Cadavid Polo.

También están retenidos Yulieth de Jesús López Galeano, Jaime Rangel Saleno, Darguin Vargas Pabón, Jimmy Luis Noel Coronado, Deisy Ester Acosta Borja y Jorge Luis Manjarrez Ortega.

Además,  Margarita Echeverría Gutiérrez, Jorge Eliécer Peñate Ochoa, Alcides José Romero Moreno, Andrei María Echeverrií Gutiérrez y María Belén Gutiérrez Guerrero.

 

Comentarios

Share.

About Author