Libro revela que la presidenta Cristiana Fernández es bipolar y tiene atrofia del lóbulo frontal bilateral

0

Esta semana salió a la venta un libro que desarrollo Nelson Castro, médico, escritor y periodista, bajo el título “Secreto de Estado, la verdad sobre la salud de Cristina Fernández de Kirchner” la saliente presidenta de Argentina, que desde ya genera polémica.

A lo largo de 250 páginas el autor da cuenta de la colección de patologías que padece la viuda de Néstor Kirchner y de su fragilidad emocional.

Entre otras, enumera que la presidenta es “bipolar, tiene atrofia del lóbulo frontal bilateral, padece el síndrome de que alude confianza exagerada”. Traducido a lenguaje normal, se trata de “trastornos neurológicos, de orden psiquiátrico y de conducta importantes, con fuertes dosis narcisistas, intervenciones fuera de contexto e incapacidad para reconocer la realidad y para escuchar al otro”.

La presidenta de Argentina, fruto de estos diagnósticos, dice el escritor Castro “imagina un universo casi paradisíaco que refleja en sus discursos. Su visión equivocada de las cosas se acrecienta con el estrés”.

Castro reconoce que la conclusión a la que llega la gente después de leer el libro es que la jefa del Estado “está loca sí pero, técnicamente, no es una persona demente”.

Por:RCNRADIO.com

Comentarios

Share.

About Author