Líderes cívicos piden claridad sobre el director de tránsito del Distrito, quien había salido de esa secretaría en medio de escándalos

0

Varios dirigentes cívicos de la ciudad, se comunicaron telefónicamente esta mañana con Radio Magdalena, con el propósito de pedir de la Administración Distrital, claridad sobre el regreso del señor Víctor Arismendi a la Unidad de Tránsito.

Quienes hacen la solicitud, dicen no encontrar explicación alguna al caso, ya que el citado funcionario, con anterioridad salió del cargo en medio de escándalos por la orden de salida que fue entregada a un automotor que había sido inmovilizado en momentos en que transportaba combustible de contrabando.

El vehículo no estaba a órdenes de la Unidad de Tránsito sino de la Fiscalía Seccional, y debía cumplir con una sanción de 12 meses de inmovilización por la infracción cometida. Finalmente dicen que no se olvidan de las cosas y en consecuencia reiteran su llamado al Gobierno Local para que entregue las explicaciones correspondientes.

Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author