Líderes de la Comuna Tres convocan comité de vigilancia a obras inconclusas

0

Líderes de la Comuna Tres están convocando a una reunión para verificar las obras que están inconclusas en esa localidad, por parte de la Administración Distrital.

La reunión está programada para mañana viernes y el objetivo es crear un comité de veeduría que se encargue de vigilar como están avanzando las obras como el colector de agua de la Vía Alterna.

Héctor Ortiz, líder comunal, manifestó que es inaudito que no se haya terminado la obra del colector de la Vía Alterna y, ya se haya encerrado el parque de Pescaíto por parte de la Administración Local, “nosotros lo que buscamos es crear vigilancia en las obras que hasta el momento están paralizadas como es el colector de agua de la Vía Alterna, que lleva detenido más de cuatro meses y hasta el momento no se ha definido quienes le darán la nueva licitación para que continúe con las obras, sin embargo, nos encerraron el parque de Pescaíto que suponemos no será rediseñado este año, sino que tendrá que ser el próximo alcalde”, dijo.

Por otro lado Usama Rebolledo, otro líder comunal de esa localidad, expresó que la invitación es para todos los candidatos a ediles por esa localidad, para que el viernes asistan a la reunión.

“Es necesario que los representantes de esta comunidad ejerzamos vigilancia para defender que las obras que no se hayan culminado se terminen, si bien es cierto, que los proyectos como el parque son mediáticos, el colector es de prioridad para este sector de la ciudad”, añadió.

 

 

Por: El Informador

Comentarios

Share.

About Author