Lilian Tintori: Maduro canceló viaje al Vaticano ante presión ciudadana

0

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López tras 24 horas de vigilia en la Iglesia de La Chiquinquirá de Caracas, culminaron el encuentro espiritual donde se elevaron peticiones de paz y libertad para Venezuela al papa Francisco.

Respecto a la reunión que se tenía prevista entre el papa Francisco y el presidente Nicolás Maduro, cancelada por el mandatario venezolano por motivos de salud, Tintori expresó “nuestra oración sigue con más fuerza, le pedimos al Papa que interceda por la libertad de todos los presos políticos. No me extraña que Maduro embarque la reunión tan importante como es la del Papa (…) Queda claro que Su Santidad el Papa entiende la crisis de Venezuela y que le iba a pedir a Maduro que liberara los presos políticos, por eso no fue. Que esta reunión no se dé, nos impulsa más a estar en las calles pacíficamente en oración, y seguir trabajando hasta lograr que el petitorio se cumpla”, puntualizó.

Tintori, agradeció el respaldo de todos los venezolanos que se acercaron y cumplieron con la jornada, la cual inició este sábado a las 10 de la mañana. “Quiero agradecer al pueblo venezolano, a todos los que oramos estos dos días seguidos. Se cumplieron ya 24 horas de ayuno y en este momento formalmente levantamos la vigilia, una vigilia que nos llenó de mucha paz y de esperanza”.

Por su parte, el coordinador nacional ajunto de Voluntad Popular, destacó que “así sería de fructífera la petición de Leopoldo López y Daniel Ceballos con la huelga de hambre, queMaduro no asistió a su reunión con el Papa Francisco porque sabía que le iba a pedir que liberara a nuestro presos políticos”.

Fuente: NTN24

Comentarios

Share.

About Author