Lista a la Cámara del Centro Democrático trabaja a toda marcha por el Magdalena 

0

Los cinco empresarios del Magdalena que constituyen la lista cerrada de Candidatos a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático, trabajan mancomunadamente para dar una sorpresa el próximo 11 de marzo.

Tanto la ciudad de Santa Marta como la parte Norte del Departamento del Magdalena han recibido en los últimos días a los miembros de la Selección Magdalena, como se autodenominan los cinco candidatos a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático de la lista cerrada en cabeza de RUBÉN JIMÉNEZ.

Las emisoras de los pueblos, como los puntos de convergencia de la comunidad y sus líderes, han sido escenarios para que RUBÉN JIMÉNEZ, Liane Saumet, Beatriz Polo, Francisco Escobar y Nelson  Calderón, realicen lo que desde un principio han denominado un trabajo pedagógico.

El objetivo de los cinco candidatos es enseñar a los electores la importancia de votar bien y el significado que tiene para el Departamento del Magdalena la llegada al Congreso de la República de una persona honesta y comprometida que pueda ejercer una profunda gestión y un minucioso control político.

Plato, El Difícil, Algarrobo y un amplio sector de Santa Marta ya conocen cuáles son las propuestas de los cinco candidatos del Centro Democrático y también han tenido la oportunidad de conocer sus perfiles y de compartir un espacio de dialogo ameno, análisis y reflexión.

La ruta de la Alegría, como se le ha denominado a la campaña, espera llegar esta semana  a los municipios del centro y la próxima semana tiene previsto llegar al sur del Departamento, continuando con la ardua labor pedagógica para que la comunidad cuando se encuentre frente a las urnas, elija con conciencia a su candidato.

La lista cerrada del Centro Democrático en el Magdalena encabezada por RUBÉN JIMÉNEZ  aspira ocupar varias del total de cinco curules a las que proyectan llegar 52 candidatos de la región, razón por la cual los cinco empresarios están convencidos de que no se puede perder ni un solo instante para poder lograr el propósito, que no es otro que el de trabajar por el Magdalena desde por lo menos dos curules de las 166 que constituyen la Cámara de Representantes.

Quienes decidan este próximo 11 de marzo apoyar a RUBÉN JIMÉNEZ o alguno de los candidatos que componen la lista a la Cámara de Representantes por el Magdalena del Partido Centro Democrático, solo tendrán que marcar en el tarjetón con una x el logo del Partido.

Comentarios

Share.

About Author