‘Lo siento, se acabó’: El servicio web para terminar relaciones

0

ruptura

Una enfermera australiana ideó un eficaz método para terminar relaciones a través de la web. Se trata de ‘Sorry it’s over’, un servicio online a través del cual las personas pueden terminar sus relaciones de pareja.

Kristy Mazins, la creadora de este proyecto que ha sido un éxito en su natal Australia, cuenta en una entrevista los motivos detrás de este proyecto: “Soy bastante buena en mediar en las relaciones de los demás. Es un don”, asegura.

La página ofrece varios servicios que oscilan entre los 11 mil pesos (5.50 dólares australianos) hasta los 178 mil pesos (90 dólares australianos). Los servicios más sencillos mensajes de texto y correos electrónicos, pero por 24 mil pesos pueden solicitar una llamada telefónica o pagar 130 mil pesos por hacer que un asesor se reúna con tu pareja y la deje por ti.

“¿Por qué mirarlos a los ojos y verlos sufrir? Nadie quiere lidiar con todo ese llanto, gritos y ruegos”, afirma Mazins. El servicio, de momento, solo funciona en Australia pero la popularidad del negocio ha hecho que su creadora se plantee expandirlo globalmente.

Fuente: Diario ADN

Comentarios

Share.

About Author