Lo sindican del secuestro de una venezolana y en el rescate, militar lo impacta de un tiro de fusil en la pierna izquierda

0

El vigilante José Pacheco Flórez, de 48 años, resultó herido con un tiro de fusil en la pierna izquierda, cuando unidades del Gaula del Ejército, intervinieron en el rescate de una mujer venezolana, en la calle 135 del sector de Ayapel, en Bello Horizonte, en el Distrito de Santa Marta.

El caso se produjo a las 3:00 de la tarde del pasado viernes, luego que Pacheco, fuera denunciado por el secuestro de una mujer venezolana. La información indicaba que el sindicado mantenía amarrada y cautiva a la mujer, en una cabaña, la cual él cuida.

Los uniformados del Gaula hicieron presencia en el lugar y, en ese momento, José Pacheco Flórez, corrió por lo que uno de los militares le disparó y le causó la herida de bala, con orificio de salida.

Pacheco, quedando herido, fue traslado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y de allí conducido en la mañana de ayer, al tercer piso del edificio Galaxia, en donde se dio inicio a la audiencia pública concentrada, por el delito de secuestro.

Por su parte, Jorge Alberto Arrieta Díaz, primo del sindicado, sostuvo que en éste hecho no se produjo secuestro, porque ellos son pareja y se encontraban en un acto íntimo en una cabaña, cuando intervino el Ejército. La audiencia ayer fue suspendida, para reanudarse en la mañana del próximo miércoles.

Comentarios

Share.

About Author