Los cambios en la lista de Cambio Radical

0

La salida de Fabián Castillo en la lista de Cambio Radical es una de las modificaciones más importantes que se dio esta mañana en la Registraduría Nacional de Estado Civil para las listas a Cámara de Representantes.

Castillo sale del listado por aspiraciones al senado de la República e ingresa Adolfo Larios Noriega. Otro cambio en el listado de 5 candidatos que Cambio Radical presentó en sus aspiraciones, es el ingreso de María Mojica en detrimento de Naylea Barrios.

MÁS CAMBIOS

En el último día dispuesto para este tipo de cambios, 3 partidos realizaron modificaciones a las listas que previamente inscribieron la semana pasada.

La entrada de Adolfo ‘Chofo’ Gómez y Vladimir Torres en el partido Liberal, así como la de Eucaris Salas en el Conservador, fueron las modificaciones más importantes en las instalaciones de la Registraduría Nacional de Estado Civil

El partido Liberal fue la que más cambios registró, pues ingresaron Aolfo ‘Chofo’ Gómez, Vladimir Torres y Marta García Rivera; salieron Juan José Turbay, Jorge Debe Badillo y Mónica Sarmiento. Kelyn González se mantiene como cabeza de partido. Óscar Sinning De Ángel, completa la lista Liberal.

Entre la apuesta del partido Conservador, el cambio se dio con la entrada de Eucaris Salas, quien representa representante de la Mesa Nacional de Víctimas. Salió del listo ‘azul’ Margarita Saade López. Se mantienen Jorge Luis ‘El Negro’ López, Alejandro Pérez Prada, Vladimir Tete Escobar y Zoila Luna Montenegro.

Comentarios

Share.

About Author