Los convocados de Colombia para Rusia 2018 según Panini

0

AS Colombia

Quedan tres meses para que comience el Mundial de Rusia 2018 y Panini ya se puso en marcha para ofrecer su habitual colección. Está previsto que el álbum salga a la venta el próximo 22 de marzo.

Antes de la venta del álbum y las cajas de sobres, Panini sacó una lista de todas las selecciones. No hay 23 futbolistas de cada país, pero de las grandes selecciones los ponen a casi todos. En el caso de Colombia, por ejemplo, ya se conocen 9 de los 23 jugadores de la colección, entre los que, por supuesto, están James y Falcao.

La lista la completan David Ospina, Dávinson Sánchez, Carlos Sánchez, Santiago Arias, Cristian Zapata, Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado.

La FIFA confirmó las fechasen que las selecciones tendrán que entregar sus listas de jugadores para el Mundial. Primero se dará una lista con 35 nombres que tendrá límite de entrega el 14 de mayo (Cada Federación decide si hace pública o no esta lista).

Se filtraron algunas ‘monas’

Ya hay imágenes de la colección de ‘monas’ de Panini circulando por las redes sociales. La cuenta de Twitter ‘FootieCardStickers’ las filtró. En ellas podemos ver a Cristiano (Portugal), Biglia (Argentina), Thiago Silva y Douglas Costa (Brasil), Torres y Calderón (Panamá), Jones y Cahill (Inglaterra), además de muchos otros.

Comentarios

Share.

About Author