Los sensuales movimientos de Sofía Vergara

0

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara encendió las redes sociales con la publicación de un video en el que muestra uno de sus grandes atributos.

Aprovechando su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un ‘boomerang’ en el que aparece con una falda de playa y decide bajarla para mostrar parte de su cola.

“¡La ropa interior perfecta perfecta para trajes de verano!”, escribió la modelo en el posteo que acompaña la publicación.

Rápidamente, sus seguidores reaccionaron de forma positiva, comentarios en los que su cuerpo y carisma fueron los más comunes en la publicación que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y 85 mil ‘Me gusta’.

Sofía Vergara de nuevo en la pantalla grande

Ya se había visto a la colombiana incursionar en el mundo del cine en películas como: Los Pitufos, Big Trouble, Noche de fin de año o Dos locas en Fuga. Ahora, su nuevo proyecto estará enfocado en la película ‘Koati’, en la que no solo prestará su voz, también será su productora ejecutiva.

Vea también: Así le fue en rating a la final del fútbol colombiano

El coatí también llamado cusumbo, cusumbosolo, cuchucho, guache entre otros apelativos, es un pequeño mamífero omnívoro americano. Este animal será el protagonista de la producción, además de una mariposa monarca y una rana de cristal.

En la película que dirigirá el mexicano-canadiense Rodrigo Pérez Castro, que ha trabajado en otros largometrajes como Río 2 o La era de Hielo: El gran cataclismo, Sofía Vergara hará el papel de villana. Entre otros aspectos, habrá un gran componente latinoamericano en la cinta.

Además de los personajes principales, una serpiente de coral también estará presente y será el personaje que contará con la voz de la actriz colombiana. Los tres personajes se enfrentarán contra ella ya que planeará destruir su hogar.

Comentarios

Share.

About Author