Magdalena recibe importantes inversiones en infraestructura vial

0

El gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, acompañará la comitiva del Gobierno Nacional, que presidirá el vicepresidente Germán Vargas Lleras, y que se desplazará este sábado 14 de noviembre al departamento, con el fin de continuar brindando buenas noticias relacionadas con la infraestructura vial de esta región.

En primer lugar, se inaugurará y se pondrá en servicio el puente Talaigua Nuevo (Bolívar) – Santa Ana (Magdalena). Esta obra del Gobierno Nacional hace parte de la construcción en calzada sencilla de 67 kilómetros de carretera en el tramo Talaigua Nuevo-Santa Ana-La Gloria del proyecto Transversal de las Américas, en su fase 1.

Posteriormente, la comitiva se trasladará al municipio de Pivijay, al Liceo del mismo nombre, donde se suscribirá el contrato para la ejecución de obras en la vía Salamina – Fundación, cuyos recursos provienen del Gobierno Nacional, a través de Invías, y del departamento.

Para el gobernador Cotes Habeych son de resaltar las inversiones efectuadas por el Gobierno Nacional, que aunadas a los esfuerzos de la administración departamental, en materia de infraestructura, están permitiendo llevar grandes cambios y superar rezagos de decenas de años en esta materia, lo que favorecerá no solo la movilidad de los habitantes del Magdalena sino que traerá desarrollo a productores y comunidades, y fortalecerá el turismo en la región Caribe colombiana.

Comentarios

Share.

About Author