Maluma y Barcelona: breve pero intenso

0

Cuore

Cuando pensábamos que hasta el verano no tendríamos a Maluma (24) por España (está a mitad de su gira en Estados Unidos), va y nos sorprende con una visita sorpresa.

El cantante ha pasado unas horas por Barcelona en las que ha hecho lo que más le gusta: combinar trabajo y ocio.

Así que lo mismo lo hemos visto pasando por el estudio de grabación (ay madre, ¿qué puede salir de ahí? ¿Otro temazo con Shakira? ¿A lo mejor uno con Alfred de OT? ¿Y si es con Montserrat Caballé?) que disfrutando de la ciudad y una copita de vino.

Sí, hemos pensado en cantantes barceloneses al azar.

Se ve que en el tiempo que ha pasado por aquí nadie le ha explicado al colombiano que tenemos unas leyes un tanto estrictas y eso de estar en un parque con un vino en la mano se llama botellón. O sea que igual le pillan los Mossos y tenemos más Maluma para rato, en lo que resuelve las cosas en comisaría y tal.

Sin embargo, tal y como el propio cantante ha explicado, ya se marcha rumbo a Colombia (a Bogotá) y de ahí volverá a Estados Unidos a seguir con su tour, que lo llevará a San José (California).

Por cierto, parece que España inspira (obvio), pues se ha puesto de lo más poético: en uno de sus vídeos de Instagram Stories nos ha enseñado hasta la luna, señalando que es “buena energía” y añadiendo: “Peace”, porque si uno es internacional y multilingüe, que se sepa.

Lo que nos falta saber es si ha tenido, en estas horas escasas, un encuentro con sus fans, pues también les ha mandado un saludo y un recado: “Pórtense.” Bueno, ahora solo nos queda saber el resultado de esas sesiones en el estudio de grabación, que es lo que más nos importa.

Comentarios

Share.

About Author