Maluma y su inesperado encuentro con Lady Kitty Spencer, ¿qué hacían juntos?

0

Hola.com

Existen  dos personas que son capaces de reunir a la crema y nada internacional con el pretexto de la moda. Hablamos de Stefano Gabbana y Domenico Dolce, que el pasado fin de semana convirtieron la ciudad de Milán en el centro de reunión de las personalidades más fashion del globo terráqueo, a quienes presentaron su propuesta para la primavera-verano 2019.

El romanticismo de Dolce & Gabbana  ha conseguido que celebridades de todos lados del mundo se vuelvan amantes de sus prendas, logrando así, una diversa comunidad unida por la moda. El talento de los italianos convocó a personalidades de la talla de Monica Bellucci, Carla Bruni, Michelle Salas yLady Kitty Spencer, que se convirtieron en las invitadas especiales a este desfile.

Pero la reunión de celebridades no sólo se dio sobre la pasarela, luego de presentar su nueva colección, los diseñadores consiguieron lo que nadie: juntar en una gran fiesta a sus invitados de lujo en una espectacular fiesta. Con motivo del cumpleaños número 60 de Domenico, sus famosos amigos se dieron cita en esta velada en la que muchas personalidades coincidieron por primera ocasión.

De los encuentros menos esperado fue el que tuvo Maluma con la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, con quien no dudó en posar para la foto del recuerdo. A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un álbum de 10 fotos con las que presumió un poco de cómo  disfrutó de esta inolvidable fiesta en la que hizo muchas relaciones  públicas.

“¡Qué noche tan épica!” fue el tituló que el colombiano eligió para publicar esta serie de fotos en las que se le ve con el cumpleañero, con el pintor Romero Britto, entre otros. En todas las imágenes el reguetonero se ve muy divertido, pero en la que aparece con Kitty muy serio y con un elegante traje, obviamente firmando por Dolce & Gabbana.

Pero el encuentro entre Kitty Spencer y Maluma no fue el único que causó furor en las redes. Durante el backstage del desfile, Stephanie Salas también coincidió con Monica Bellucci y no dudó en solicitarle una foto del recuerdo. Y es que, en especial, este desfile se convirtió en un espectáculo, fuera, dentro y detrás de la pasarela, pues la reunión de personalidades convirtió esta pasarela en una gran celebración.

Comentarios

Share.

About Author