Mano dura contra el crimen organizado promete el nuevo comandante de la Metropolitana

0

En la tarde de ayer  tuvo como escenario el Altar de la Patria en la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando de la comandancia de esta unidad, donde hizo presencia el señor Alcalde de Santa Marta, Dr. RAFAEL ALEJANDRO MARTINEZ, nuestro Subdirector Mayor General RICARDO ALBERTO RESTREPO LONDOÑO, Comandante Región de Policía No. 8, el señor Brigadier General GONZALO RICARDO LONDOÑO PORTELA, Comandante Primera División del Ejército el señor Mayor General JORGE ENRIQUE NAVARRETE JADETH, Comandante Departamento Policía del Magdalena JOHN JAIRO RODRÍGUEZ ANDRADE, la señora Coronel SANDRA VALLEJOS DELGADO, Comandante saliente y el señor Coronel GUSTAVO BERDUGO GARAVITO, Comandante entrante, y autoridades político administrativas.

En la ceremonia de transmisión de mando, el Comandante entrante Coronel GUSTAVO BERDUGO, con unas solemnes palabras de agradecimiento, al mando institucional dijo sentirse afortunado por la oportunidad que le han brindado de liderar a esta unidad policial y a su familia por apoyarlo en este gran logro.

Sin embargo, manifestó además que; ‘Es un gran reto mantener estos objetivos alcanzados por mi Coronel SANDRA, como también mejorar los indicadores conseguidos por esta unidad policial en temas tan importantes como lo son, la credibilidad y la confianza, los bajos índices en los delitos que más afectan la seguridad y convivencia ciudadana, compromisos que asumo con gallardía, orgullo y convencido de la gran responsabilidad que tengo como nuevo comandante de esta Metropolitana’.

En la ceremonia de transmisión de mando hubo un minuto de silencio en honor a los policías caídos en cumplimiento de su deber, además la imposición de unas condecoraciones a la señora Coronel SANDRA VALLEJOS, por parte del señor alcalde RAFAEL MARTÍNEZ y el mando institucional, por el cual se le destaca la labor cumplida en esta Ciudad.

Como un trabajo arduo, social y dedicado de mucho esfuerzo y sacrificio, fue el legado que la señora Coronel saliente le deja a la ciudad de Santa Marta, con una importante reducción en los índices de homicidios y criminalidad que le merecieron se elegida la mejor comandante de policía del País en el año 2015.

‘A mi Coronel Sandra que Dios se lo pague por lo que hizo en esta Ciudad y a usted mi coronel Gustavo, que Dios la ilumine en este nuevo reto que asume’, sostuvo el Subdirector Nacional de la Policía, Mayor General RICARDO RESTREPO LONDOÑO.
El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Comentarios

Share.

About Author