Marella Discovery el crucero que visita la ciudad por estos días

0

El Puerto de Santa Marta recibe hoy jueves 15 de noviembre al crucero Marella Discovery, de la línea Mérida, de color azul y blanco, como la bandera de Santa Marta, complemento perfecto al festejo que se vive en la ciudad por el reciente ascenso del Unión Magdalena a la primera división del fútbol colombiano, luego de 13 años de ausencia.

Con Santa Marta engalanada de azul y rojo y sus habitantes optimistas por el reciente logro deportivo, los cruceristas arriban procedentes de Jamaica a conocer los distintos atractivos turísticos de la ciudad y departamento, principalmente relacionados con el ecoturismo, la historia, cultura, arquitectura y de compras.

En total son 1,800 turistas británicos y estadounidenses que desembarcan en la ciudad, fortaleciendo con ello el sector turístico por medio del Puerto de Santa Marta, compañía que ha dispuesto de toda la logística necesaria para atender de forma eficiente y segura la estancia de la motonave Marella Discovery en el terminal.

Para Domingo Chinea, Presidente del Puerto de Santa Marta, el arribo de turistas británicos es una buena señal para el país, así como para la ciudad en materia de servicios que la industria turística presta. “El Puerto es el primer contacto que nuestros visitantes tienen, tener turistas británicos con gran poder adquisitivo, así como americanos, se traslada en ingresos y bienestar a cientos de personas que ofrecen servicios en la ciudad, estamos avanzando en esa vía, por lo que tener un puerto de aguas profundas es una garantía para ello, siendo un aliado estratégico para la ciudad”, señaló Chinea Barrera.

Los turistas tendrán la oportunidad de conocer el Parque Tayrona, la arquitectura e historia de nuestro Centro Histórico, la variada gastronomía que ofrece la ciudad, la Marina Internacional, centros comerciales para compras, entre otros.

Finalmente, en lo que resta del año, se espera el arribo de 7 cruceros más, lo que llegará a 22 motonave durante el año, mostrando una reactivación importante en esta materia la ciudad de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author