Marido celoso dio golpiza a su mujer

0

Una joven mujer de 21 años registra heridas a cuchillo en uno de sus brazos y golpes en distintas partes del cuerpo, luego de haber discutido con su pareja en la madrugada del domingo.

La agredida es Linda Yohana Sanjuán, natural de Ciénaga, de oficio ama de casa. La muchacha se encontraba departiendo con su pareja en inmediaciones del sector del mercado nuevo de Riohacha, cuando inexplicablemente su marido Joaquín Brochero la atacó.

“Una patrulla me trajo al hospital”, dijo entre dientes la mujer quien se recupera en el centro hospitalario de la ciudad. Médicos que la atienden indicaron que la paciente presenta herida en el brazo izquierdo, además de un golpe en el brazo derecho.

“Voy a denunciarlo ante las autoridades, por los daños que me ha causado”, finalizó explicando la mujer. Por su parte las autoridades de Policía que se apersonaron del caso, informaron que desconocían los motivos por los cuales el hombre atacó a su compañera.

Según personas que presenciaron los acontecimientos, el hecho se produjo por motivos de celos del marido de la joven. También se indicó que Joaquín Brochero está siendo buscado por la Policía, bajo la sindicación del delito de lesiones personales.

 

 

Por: El Informador

Comentarios

Share.

About Author