Marido mató a su mujer de doce puñaladas

0

Cegado por los celos, un hombre mató a su mujer al propinarle doce puñaladas en distintas partes del cuerpo. El hecho tuvo ocurrencia en la noche del sábado en la Zona Bananera.

Según testigos, el agresor y quien resultó lesionado en el ataque, le reclamó porque hablaba tanto con un vecino.

La alterada discusión entre una pareja terminó con la muerte de Danerys de Jesús Caicedo Castro, de 32 años, natural del municipio de Palmar de Varela, Atlántico, mientras, que su compañero Yony Rafael Contreras Orozco, de 40 años, natural de El Copey, Cesar, quedó herido.

La mujer fue asesinada de varias cuchilladas en el rostro, tórax y brazo derecho, quedando su cuerpo ensangrentado en el lugar de los hechos. De acuerdo con información preliminar, el suceso se presentó al parecer cuando Yony Rafael Contreras Orozco, en medio de la embriaguez le reclamó a su mujer por una conversación que había tenido con uno de los vecinos.

La mujer al divisarlo con el arma corto punzante trató de defenderse y alcanzó a herirlo en uno de sus brazos. Contreras al observar la sangre que le brotaba, lleno de ira arrojó a la mujer al piso y le asestó 12 puñaladas; siete en el rostro; tres en el brazo derecho y dos en el tórax.

Familiares de Yony Rafael Contreras al escuchar los gritos de desesperación de la mujer, se dirigieron a la sala de la vivienda y la hallaron moribunda en el piso, con el rostro ensangrentado.

Fuentes extraoficiales indicaron que uno  de los parientes de Contreras, al verlo mal herido en el brazo, lo trasladó hasta la Polínica de Ciénaga para que fuera atendido por personal médico de turno, en donde permanece a esperas de que sea capturado por la Policía.

Mediante investigaciones realizadas, al parecer familiares de Yony Contreras, planearon la estrategia para hacer creer a las autoridades que el  asesinato había sido en defensa propia. Notificados del caso, integrantes de la Sijín hicieron presencia en el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y empezar con las investigaciones.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author