Martin Scorsese dirigirá de nuevo a Leonardo DiCaprio

0

La productora Paramount anunció que el actor Leonardo DiCaprio trabajará de nuevo bajo las órdenes del legendario director Martin Scorsese en la adaptación cinematográfica del libro ‘The Devil in the White City’, de Erik Larson.

El guionista Billy Ray, nominado a un Óscar por el guion de ‘Capitán Phillips’, creará el libreto basado en la novela de Larson, que se centra en dos hombres de Chicago: Daniel H. Burnham, el arquitecto detrás de la Gran Exposición Universal de esa ciudad en 1893, y el asesino en serie H.H. Holmes.

DiCaprio le dará vida a Holmes, que atraía a sus víctimas a un misterioso castillo lleno de laberintos, trampas e instrumentos de tortura.

Antes de que Scorsese asumiera la dirección de este proyecto, se había rumorado que Tom Cruise protagonizaría una adaptación, bajo la dirección de la directora Kathryn Bigelow (‘Zona de miedo’).

Scorses y DiCaprio ya habían trabajado juntos en películas como ‘Pandillas de Nueva York’, ‘El aviador’, ‘Los infiltrados’, ‘La isla siniestra’ y, recientemente, ‘El lobo de Wall Street’.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios

Share.

About Author