Más de 500 niños y adultos recibieron atención social de la Gobernación en Concordia

0

Más de 500 niños y adultos del municipio de Concordia, recibieron atención social de la Gobernación del Magdalena en el marco de uno de los encuentros intergeneracional que se han venido adelantando en distintos municipios del Departamento del Magdalena.

El equipo de Política Social del Departamento, en cabeza del Gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, continuando con sus programas de Política Pública de Infancia, adolescencia y Familia, realizaron un encuentro, en el cual participaron activamente más de 500 niños y adultos del citado municipio.

Durante el desarrollo del evento se hicieron actividades de recreación, pintura, canto, baile, concursos. En el marco de la jornada lúdica se entregaron premios, refrigerios y obsequios a los participantes.

La finalidad del encuentro Intergeneracional entre adultos y niños, es que los niños aprendan de las vivencias de los adultos mayores, fortalecer los lazos de amor y buen trato hacia los adultos mayores e inculcar en los niños el respeto hacia los demás y las buenas prácticas.

Este evento contó con el apoyo del alcalde municipal, Pedro Ospino y con la presencia la gestora social del municipio, quien participó en todas las actividades.

Comentarios

Share.

About Author