Más órdenes de servicios que procesos, existirían en la Personería Distrital, según la denuncia pública del concejal “Chema” Mozo

0

La Personería General del Distrito de Santa Marta, a cargo del reelegido Chadán Rosado Taylor, se habría convertido en todo un fortín burocrático, de acuerdo con la denuncia pública que a través de Radio Magdalena hizo el concejal José Manuel Mozo Blanco.

En sus declaraciones, el dirigente político afirmó que en cambio, nada se conoce acerca de los resultados de las pocas investigaciones iniciadas por esa Personería.

Pero además, tampoco se conocen pronunciamientos acerca del Parque del Agua, la Mega-Biblioteca, la Red de Parques, repavimentaciones de tramos de avenidas importantes, en cuyas obras han sido denunciados supuestos sobrecostos y ni qué decir de los Puestos de Salud que tienen casi 3 años en el suelo.

Finalmente el concejal afirmó que su interés en que Chadán Rosado Taylor rinda un informe al Concejo sobre sus acciones como Personero no son personales, como pretenden hacerlo creer algunos concejales y el mismo representante de la Personería, sino relacionadas con temas de interés general de los samarios.

Comentarios

Share.

About Author