Matan a abogado por oponerse a robo en tradicional barrio Pescaíto

0

Un abogado samario fue asesinado en la madrugada de este domingo, después de recibir una puñalada a la altura del corazón, tras oponerse a un atraco cometido por alias ‘Chocho’, conocido en el populoso barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

La denuncia oportuna de los familiares de la víctima y la rapidez del cuadrante del CAI de San Jorge permitió la captura del presunto responsable cuando intentaba huir en medio de la oscuridad por la calle 5, informaron las autoridades.

Malherido por el corte en el tórax, Alejandro Campo Fontalvo, de 35 años, cayó desplomado en toda la intersección de la carrera 6 con calle 5, hasta que fue auxiliado por un grupo de amigos con los que departía y llevado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana.

“Alejandro era un hombre tranquilo, que no le gustaba el problema. Cuando lo apuñalaron no le encontraron el teléfono ni la cartera”, explicó uno de sus familiares en las afueras de la sede de Medicina Legal.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección judicial del cadáver, mientras que la policía trasladó al detenido hasta las instalaciones de la URI. La familia de la víctima espera que un Juez Penal Municipal no permita que el crimen quede en la impunidad.

 

Tomado de El Heraldo

Comentarios