Mataron a tiros a ‘El Chavo’, cuando departía con amigos en el estadero ‘Kiosko Tropical’

0

El joven Cristian Cárdenas, de 22 años, conocido como ‘El Chavo’, fue asesinado cuando departía con amigos en el corregimiento de Tucurinca, en jurisdicción de la Zona Bananera.

Cárdenas, se encontraba en el estadero ‘Kiosco Tropical’, y hasta el sitio llegó un sujeto y con una pistola calibre nueve milímetros le disparó varios tiros, quedando muerto sobre el piso. De la víctima se supo que hace pocos días, había cometido un hurto.

Un total de once personas han sido asesinadas a bala en el presente mes de julio, en el Magdalena. Cinco de las víctimas han sido asesinadas en Santa Marta. Los otros hechos se han presentado en los municipios de Pijiño del Carmen, El Retén, Aracataca y Ciénaga.

Atención.- El tren atropelló y mató a dos personas en área rural del municipio Zona Bananera, a la entrada del corregimiento de Palomar, en la mañana de ayer domingo.

Los cuerpos fueron hallados por habitantes de la región, a medio kilómetro de distancia uno del otro, en la vía que de Orihueca conduce a Prado Sevilla. Las personas que murieron respondían a los nombres de Juan Villalba y Samir Bovea, quienes al parecer se encontraban en estado de embriaguez. Se presume que las dos personas se desplazaban desde Guacamayal, en donde habían participado en una fiesta.

Comentarios

Share.

About Author