Mención a docentes destacados del Distrito

0

Al menos 130 docentes y directivos que se han destacado en las labores educativas y tiempo de servicio, serán exaltados por la Secretaría de Educación Distrital, en acto que se llevará a cabo en horas de la mañana en el salón de eventos Airama.

Cecilia Navarro coordinadora de calidad de la Secretaría de Educación dijo que es una mención para reconocerles la labor que han venido realizando para que en Santa Marta se imparta una educación de calidad.

“Se va a entregar una mención a aquellos docentes y directivos docentes que se encuentran liderando proyectos pedagógicos, que apuntan al mejoramiento de la calidad educativa en el Distrito”.

En el evento,la Secretaria de Educación Distrital Ingris Mirelda Padilla, les exigió rodearse d buenos coequiperos para mejorar la calidad educativa, considerada de mala calidad con relación a otras ciudades del territorio colombiano.

Padilla, exigió igualmente poner todo el empeño y sacrificio para sacar adelante el proceso educativo.

Por otra parte, el experto cubano Pedro Sánchez Carmona, en la charla que impartió a los docentes, entregó los secretos para mejorar la calidad educativa en el Distrito.
Por José Domingo

Comentarios

Share.

About Author