Menor fue atropellada por una moto en el barrio Villa del Río

0

Una menor de once años de edad se debate entre la vida y la muerte en la clínica Mar Caribe, tras ser atropellada por una moto en el barrio Villa del Río de este capital. Se trata de la niña Dayana Macías Jiménez, quien fue embestida de manera violenta por el motociclista Gerardo Gutiérrez Ruiz y que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional del Magdalena.

El hecho tuvo ocurrencia en la avenida del Río con carrera 27, sitio donde el motociclista se desplazaba a alta velocidad con su motocicleta de placas OV268. La menor recién había llegado del colegio en horas del mediodía de ayer y pretendía cruzar la avenida, cuando el motorizado se la llevó por delante.

El cuerpo de Dayana Macías cayó inconsciente varios metros más adelante, siendo trasladad de manera inmediata al centro clínico más cercano. El joven de la motocicleta fue detenido por las autoridades, mientras que la menor registra un estadio bastante delicado de salud, al registrar según los galenos que la atienden, golpes y laceraciones serias en su cráneo.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author