Menor que murió en Medellín presento golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo

0

Colombianos se encuentran consternados con el asesinato de un menor de dos años registrado en la ciudad de Medellín. El menor presuntamente habría sido asesinado por su propia madre en complicidad del padrastro del bebé.

El niño de dos años llegó a la clínica Las Américas, ubicada en Medellín, en grave estado de salud. La unidad médica trató de salvarle la vida pero fue imposible ya que su condición, con la que había ingresado, era crítico.

La versión de la mamá indica que su hijo presentaba una gripa y cuando amaneció este viernes se empeoró. Sin embargo, esa descripción no coincide con los signos que explica su tía, Sara Giraldo, “ella dijo que el bebé no tenía nada, que tenía gripa. Pero a usted por una gripa no se le va a abrir la cabeza”, le dijo Giraldo al diario El Colombiano.

Según cuenta Giraldo, tenía indicios de impacto en la cabeza, cuello y clavícula.

Al parecer, la pareja de la mamá, fue quien le provocó los golpes. Al hombre, según aseguran los vecinos del sector, se veía consumiendo sustancias psicoactivas dentro del domicilio ubicado en el barrio Guayabal. La tía lo señala de ser el presunto culpable.

La indignación de los habitantes de la zona suroccidental de Medellín fue tal que se agolparon alrededor de la casa para tratar de hacer justicia por su cuenta. Las autoridades se vieron obligadas a hacer presencia en el lugar para evitar alguna agresión. El cuerpo del niño ya fue enviado a Medicina Legal para comenzar la investigación sobre quiénes fueron los culpables.

Comentarios

Share.

About Author