Mercedes-Benz deleita al mundo con los nuevos autos Clase C Coupé y S descapotable que se presentarán en Fráncfort

0

Desde Fráncfort, Mercedes-Benz presentará sus dos nuevos y lujosos autos que serán el atractivo del evento que se llevará a cabo del 15 al 27 de septiembre. Los prototipos IAA (Intelligent Aerodinamic Automobile) y el Smart – marca propiedad de Daimler – cabrio innovarán en la compañía.

En el primer prototipo, el IAA, se destacó el avance constante entre el mundo real y el virtual que está emergiendo en Mercedes.

Materializar el proyecto duró aproximadamente 10 meses gracias a la digitalización en la que se encuentra el mundo tecnológico; anteriormente se estimaba un año y medio para desarrollarlo.

Además, la combinación de la silueta de un coupe de cuatro puertas con diseño único y un aerodinámico record de 0.19 cx, les ha permitido catalogarlo como un producto que se puede vender ‘dos por uno’.

Las dos atractivas caracteristicas de los nuevos autos de Mercedes-Benz, son el cambio automático para ser más aerodinámico y las aletas que se despliegan 25 milímetros frontal y 200 atrás del auto con el fin de mejorar el flujo de aire. También cuenta con sensores para que el auto se conduzca automáticamente y se comunique con los otros autos.

Por otro lado, el Coupe clase C, estará a disposición para el mundo deportivo que equipa suspensión dinámica y asistencia para el conductor. Junto a esto, el auto cuenta con 4.0 litros V8 biturbo con 476 CV de potencia.

A parte de que será un reto la venta de este auto, teniendo en cuenta que el penúltimo auto que lanzó la compañía vendió 100.000 unidades en todo el mundo, será el primer auto cuatro puertas descapotable en los 48 años de historia.

Esta vez la compañía estará unicamente en el mercado de EE.UU., Europa y Asia.

 

Por: NTN24

Comentarios

Share.

About Author