Messi estará fuera de las canchas entre 7 y 8 semanas por lesión

0

El argentino Lionel Messi estará fuera de las canchas entre 7 y 8 semanas por la lesión que sufrió durante el partido entre el Barcelona y Las Palmas por la sexta jornada de la Liga, que se jugó en el Camp Nou.

Según el parte médico que entregó el equipo, el argentino “sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda“.

Leo Messi salió lesionado del encuentro en el minuto 10 y fue sustituido por Munir, tras un choque con el defensa Bigas.

De acuerdo con el informe, “en una de las primeras ocasiones del enfrentamiento, en el minuto 3, el argentino se ha lesionado cuando ha intentado un disparo con la pierna izquierda dentro del área pequeña“.

Siete partidos con Barcelona y cuatro con Argentina se perdería Messi

Luego de la lesión de Lionel Messi comenzaron las especulaciones de cuántos partidos se perdería el astro argentino con su equipo el Barcelona y la Selección Argentina.

En cuanto a la eliminatoria mundialista, Messi no estaría en los cuatro partidos programados para este fin de año que son frente a Ecuador de local, ante Paraguay en Asunción, con Brasil en Argentina y de visitante ante Colombia en Barranquilla.

En la Liga española, Messi no jugaría con su equipo de visitante ante Sevilla, Getafe, Real Madrid y de local no estaría ante Rayo Vallecano, Eibar, Villarreal y Real Sociedad.

Este es el reporte médico

COMUNICADO DEL FC BARCELONA SOBRE LESIÓN DE LIO MESSI

Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas, según han informado los Servicios Médicos en un comunicado.

Leo Messi ha tenido que ser substituido por Munir en el minuto 10 del partido entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, después de que el delantro argentino haya notado unas molestias en su rodilla izquierda.

En una de las primeras ocasiones del enfrentamiento, en el minuto 3, el argentino se ha lesionado cuando ha intentado un disparo con la pierna izquierda dentro del área pequeña. En el momento del impacto con el balón, la rodilla del jugador azulgrana ha impactado con el defensa Pedro Bigas.

 

Por: rcnradio.com

Comentarios

Share.

About Author