Messi sigue con problemas en los isquios

0

Messi se ha acostumbrado a convivir con los problemas físicos derivados de su fatiga en los isquios. Pese a los tratamientos conservadores que se le han aplicado y al descanso que el astro argentino disfrutó durante los amistosos internacionales disputados por Argentina –Italia y España–, lo cierto es que el crack azulgrana no habría completado su recuperación.

En Argentina insisten en que Leo anda tocado y su rendimiento se ha resentido en partidos tan trascendentales como el del Barça ante la Roma.

Desde el FC Barcelona se guarda el más absoluto de los silencios. Messi continúa con su rutina diaria en los entrenamientos de la primera plantilla y ningún parte médico del club apunta incidencia alguna sobre su estado físico.

Las últimas informaciones se remontan a las molestias en los isquios que se constataron durante la eliminatoria de Champions League frente al Chelsea. El gran debate estalló coincidiendo con su incorporación a la disciplina de la albiceleste y su no alineación en ambos amistosos. El descanso pareció surtir efecto y Messi regresó a la disciplina azulgrana aparentemente, recuperado de las dolencias musculares. Ahora, según la prensa argentina, los isquios de Leo volverían a amenazar el nivel de juego del crack.

Comentarios

Share.

About Author