Metroagua dispuesta a empalme y solicita al Alcalde garantizar protección frente a marchas

0

Metroagua envió comunicaciones al alcalde Rafael Alejandro Martínez reiterando su voluntad de iniciar un plan de empalme. A continuación se informa a la opinión pública el contenido de estas:

§ Recibimos con agrado que el alcalde finalmente haya abierto un espacio para reunirnos y emprender un plan de empalme que permita acordar la forma más apropiada para la entrega de la infraestructura, que garantice una correcta transición en la operación de servicios de acueducto y alcantarillado.

§ Metroagua ha mostrado siempre su disposición e interés para trabajar de manera conjunta con el Distrito, por lo que se ha solicitado al Alcalde se defina el lugar, hora y fecha para iniciar el proceso de plan de empalme.

§ La empresa ha manifestado en diferentes ocasiones que entregará la infraestructura de manera pacífica una vez se de una orden clara, expresa y en firme de la autoridad competente. No entendemos la razón de las marchas convocadas para el martes 14 de febrero.

§ Solicitamos al Alcalde Martínez, en su calidad de primera autoridad administrativa y policiva del Distrito, tome y ordene todas las medidas de protección al personal y a la infraestructura de servicios públicos domiciliarios que pueden estar en riesgo de afectación por las marchas convocadas por su antecesor.

§ Advertimos que dichas marchas pueden llegar a afectar la correcta y normal prestación de los servicios de Metroagua, debido a posibles ataques y agresiones a nuestro personal y a la infraestructura.

Comentarios

Share.

About Author