Mexicanos convocan marcha para ofrecerle perdón a Osorio

0

as

Del odio al amor hay un paso, o por lo menos un gol. Así le sucedió a Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, quien ahora es sumamente querido por los aficionados del balompié nacional gracias al partido que dio su equipo en contra del cuadro alemán.

Después de una gestión turbulenta (en la cuál Chile goleó al ‘Tri’ 7-0 en la Copa América 2016), los seguidores del combinado nacional estaban desesperados por sacar al entrenador colombiano del banquillo. Sus rotaciones en el cuadro titular y la falta de estilo de juego fueron temas controversiales, pero un resultado cambió todo.

En el primer partido del Mundial 2018, México se enfrentó a Alemania, Selección que llegó a la cita como los vigentes campeones. Obtener los tres puntos sería complicado, pero no imposible. Hirving ‘Chucky’ Lozano lo demostró y, con su anotación para vencer a Manuel Neuer, le otorgó la victoria a los pupilos de Osorio, quien ahora es casi un héroe nacional.

Tras el épico momento, diversos aficionados aplaudieron el accionar del entrenador y su gran estrategia, tanto que quieren mantenerlo por mucho más tiempo en la banca del ‘Tricolor’. En Facebook, algunos usuarios crearon un evento llamado “¡Marcha para pedirle perdón a Osorio!”, el cual está agendado para el 23 de junio. El recorrido llevaría al Zócalo Capitalino de la Ciudad de México y ya hay más de 17 mil personas interesadas en asistir.

¿Quién quiere ir para mostrar su arrepentimiento con el técnico de la Selección Mexicana?

Comentarios

Share.

About Author