Miguel Ángel Borja anotó en la victoria del Palmeiras ante Red Bull Brasil

0

De a poco, Miguel Ángel Borja va demostrando todo su poderío goleador en Palmeiras. Este viernes, por el campeonato Paulista, y ante el Red Bull Brasil, sentenció el encuentro anotando el tercer gol en la victoria de su equipo 3-1.

Es la segunda anotación que el de Tierralta consigue desde su llegada a Brasil. De esta manera, el futbolista más caro de Suramérica, va afinando puntería de cara al torneo que Palmeiras le apunta este año: la Copa Libertadores. Certamen en el que debutará el 8 de marzo ante Atlético Tucumán.

Borja ingresó para la segunda parte por William Siqueira. Estuvo activo todo el segundo tiempo y la recompensa llegó al final del encuentro. El colombiano recibió un balón de espaldas al arco, aguantó con el cuerpo, le ganó al defensor, se voltio y quedó frente a frente al arquero. Mandó la pelota por el medio de sus piernas y puso el tercero del partido.

En la siguiente jornada del Paulista, Palmeiras recibirá a Sao Paulo el 11 de marzo, en lo que será el clásico de la jornada. Borja confía en ser titular tanto en la Libertadores como en este crucial encuentro.

Comentarios