Millonario robo al equipo de trabajo de Daniela Ospina

0

Se ha mostrado ausente, pasiva y poco activa en redes sociales, pero un robo a su equipo fotográfico la sacó a la luz de los medios hace poco. Daniela Ospina y el fotógrafo Fernando Rivera fueron víctimas de un robo en un reconocido sector comercial al norte de Bogotá.

Todo ocurrió el pasado viernes cuando el equipo de trabajo se estableció en el centro comercial El Retiro en la calle 82 con 12 para un photoshot con la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, Salomé.

En la sesión de fotos estuvo presente su madre quién vistió a la pequeña con la camiseta de la Selección Colombia.

Al finalizar la jornada, mientras el equipo de Rivera guardaba los costosos equipos, un taxi se acercó a la camioneta para decirle a los presentes que había chocado la parte trasera de su taxi al dar reversa.

De inmediato el sobrino del fotógrafo dio aviso y todos corrieron a ver lo sucedido. Fue allí cuando el taxista y varias personas que parecían apoyar al conductor de servicio público, les decían que se agacharan más para poder ver el daño.

Lo que no sabían era que mientras buscaban un daño que nunca existió, unos hombres sacaban de la camioneta una cámara, cuatro lentes y radios con los que se disparan las fotos. Se estima que las pérdidas estén por los 80 millones de pesos. 

Hasta la fecha, se espera a que el centro comercial entregue la información en video para dar con los responsables del hurto.

Cabe resaltar que no es la primera vez que esta modalidad es denunciada, pues tres fotógrafos profesionales denunciaron ser víctimas del mismo hecho de esta manera.

Comentarios

Share.

About Author