MinHacienda: “Barranquilla y Cartagena subsanarán las faltas de escenarios de Santa Marta para los Juegos Bolivarianos”

0

Para el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, es claro que los Distritos de Barranquilla y Cartagena subsanarán las deficiencias que en escenarios deportivos tiene Santa Marta para cumplir con el compromiso de los Juegos Bolivarianos a realizarse en el año 2017.

“Como estamos en época de austeridad se tendrá que aprovechar la cercanía de ciudades como Barranquilla y Cartagena para subsanar los inconvenientes de escenarios”, dijo el Ministro, según publicación del diario El Universal de la capital de Bolívar.

Lo anterior, como consecuencia del recorte presupuestal que ha tenido la actividad deportiva, que está por el orden del 40%, como consecuencia de las bajas que han tenido en los mercados internacionales tanto el petróleo como el carbón.

Es tan cierta y preocupante la situación, que hasta la representación de Colombia en los Juegos Olímpicos a realizarse el año entrante en Río de Janeiro, Brasil, verá afectado su presupuesto, muy a pesar de las expectativas que se tiene de lograr un buen cuadro de medallas en varias de las disciplinas deportivas.

Por: Odín Vitola

Comentarios

Share.

About Author