Ministra de Educación inaugurará tres colegios en el Magdalena

0

La Ministra de Educación, Gina Parody continúa la gira nacional por el país, siendo el departamento del Magdalena la sexta parada, luego de haber visitado el Huila, Nariño, Antioquia, Buenaventura y Boyacá. Allí la Jefe de la Cartera entregará tres colegios e inspeccionará el avance de dos obras de construcción educativa, como muestra del compromiso del Gobierno Nacional con la formación de niños y jóvenes en Colombia.

La maratónica jornada en el Magdalena iniciará en su capital, Santa Marta, sobre las 9:00 a.m. con la visita de la obra de la Institución Educativa, Cristo Rey ubicada en el barrio Cristo Rey en la calle 147 # 7-50. Posteriormente inaugurará el colegio Edgardo Vives, situado en el barrio Libertador en la carrera 25ª #16-41. El último punto de la agenda de Gina Parody en la ciudad samaria es a las 11:30 a.m. en la Institución Educativa Nicolás Buenaventura, en donde inspeccionará el avance de esta obra de construcción educativa.

Luego la Ministra se desplazará hasta Ciénaga para inaugurar, sobre las 3:15 p.m., los colegios: 12 de Octubre y Virginia Gómez ubicados en la calle 21 #03-70 y Calle 4 #11-19, respectivamente. Las instituciones educativas quedarán listas para atender a los niños, jóvenes y docentes cienaguenses.

 

Comentarios

Share.

About Author